DESDE 19 DE DICIEMBRE

Delta Air Lines conectará a Atlanta con Medellín y Cartagena


R. R. | 7 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Será el 19 de septiembre que la aerolínea estadounidense Delta Air Lines inicie operaciones de sus dos nuevas rutas para conectar la ciudad de Atlanta con Medellín y Cartagena, como parte de un proceso de expansión en América Latina y el Caribe, la aerolínea solo espera la aprobación del gobierno colombiano para de esta forma complementar el servicio sin escalas que ya opera desde Bogotá a Atlanta y a Nueva York, detalla Portafolio.

El vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri refirió que “Delta quiere ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina, proporcionando una amplia red de rutas que satisfaga las necesidades de nuestros clientes cuando quieran relajarse en la playa o hacer negocios”.

Para la conexión desde y hacia Medellín se usará un avión Boeing 737-700 de 124 asientos en un vuelo diario, mientras que a Cartagena se hará uso de una aeronave Boeing 737-800 de 160 asientos los miércoles, sábados y domingos.

De acuerdo con Delta desde el aeropuerto Hartsfield-Jacksonel de Atlanta, los viajeros tienen acceso a más de 900 vuelos diarios de la aerolínea, que incluyen 62 destinos internacionales sin escalas. Asimismo, la ruta Medellín-Atlanta permitirá a sus clientes un acceso a más de 200 destinos de negocios, entre ellos Madrid y Londres, y la de Cartagena-Atlanta conecta a ciudades costeras del Caribe colombiano.

Delta Air Lines vuela a 30 países y a 53 destinos en la región, con una frecuencia de más de 1.600 rutas semanales entre Estados Unidos y Latinoamérica y el Caribe. Como se ha informado Delta afianza su presencia en la zona, reciente realizó la presentación de una solicitud para un nuevo acuerdo de colaboración conjunta en vuelos entre México y Estados Unidos, al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines, pretenden signaron una alianza para realizar una inversión de 1.5 mil millones de dólares en nueva infraestructura y rutas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES