También Aviatur llevará servicio de aerotaxis

Medellín, de moda: Delta, Iberia, Aeroméxico y Easy Fly abren rutas


R. R. | 9 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Iberia, Delta y Easy Fly estrenaron o tienen entre sus planes para este año rutas con arribo en la capital de la eterna primavera, así como otras compañías como Aeroméxico o Avior también anunciaron sus próximos vuelos a Medellín, de acuerdo con la información compilada por REPORTUR.co.

Como publicó este medio, será el 19 de septiembre que la aerolínea estadounidense Delta Air Lines inicie operaciones de sus dos nuevas rutas para conectar la ciudad de Atlanta con Medellín y Cartagena.

El pasado enero, REPORTUR.co reveló que Iberia se disponía a acentuar su batalla con Avianca, y abrirá desde el 3 de julio desde Madrid tres frecuencias semanales a Cali y Medellín, rompiendo el monopolio de estas rutas que tenía la compañía propiedad de Germán Efromovich.

También en enero este medio dio cuenta de que Aeroméxico inauguraría en el mes de marzo su ruta de Ciudad de México a Medellín, con 4 vuelos a la semana.

En marzo se supo que la venezolana Avior Airlines abrirá, a partir del 22 de junio, nuevas rutas que conectarán directamente las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín con Maracaibo, Barcelona y Porlamar, en Venezuela, con una frecuencia de vuelos diarios, informó el presidente de este grupo, Jorge Luis Añez.

Easy Fly también le sacó partido a la salida de LAN del aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín para ubicarse como el rey de las operaciones en la capital paisa. Tiene un promedio diario 44 vuelos que conectan a la ciudad con Quibdó, Apartadó, Montería, Pereira, Cúcuta y Bucaramanga.

Además, la principal agencia de viajes en el país, Aviatur, según su presidente Jean Claude Bessudo ingresará al mercado de aerotaxis en Medellín antes de que termine el primer semestre de 2015, como también reveló REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver