ESTE AÑO COMPLETAN 3 HOTELES EN CARTAGENA

IHG abre un Holiday Inn Express y un Intercontinental en Cartagena

IHG suma 339 cuartos en Cartagena, Yopal y Bogotá
Holiday Inn Express confirma expansión en Latinoamérica

Laura Mejía | Bogotá | 10 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


ihg-abre-holiday-inn-express-e-inter

InterContinental Hotels Group (IHG) abrirá dos proyectos más en Cartagena, el primero es el Hotel Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, del cual ya anunciaron su apertura y el Hotel Intercontinental Cartagena de Indias que abrirá a mediados de este año. Actualmente IHG ya tiene en operación en esta ciudad el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, América Latina y el Caribe comentó su gran optimismo por la inclusión de la marca Holiday Inn Express en Cartagena.

«Estamos muy contentos de introducir la marca Holiday Inn Express a Cartagena junto con Grupo Contempo. Cartagena es hoy la ciudad de más rápido crecimiento en Colombia  y en la actualidad experimenta una gran afluencia de turismo. Conocida por proveer a los huéspedes de una estadía eficiente con un servicio memorable,  pero sin complicaciones, la marca Holiday Inn Express  sin duda satisfará las necesidades de los viajeros de negocios y placer a la ciudad.”, dijo Murray.

Este Holiday Inn Express es una propiedad que hace parte de los hoteles IHG Green Engage, es decir hoteles ecológicos. La marca Holiday Inn Express participa en el programa de recompensas hoteleras de IHG, IHG Rewards Club.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver