INCREMENTARÁN SILLAS

Avianca sustituye Airbus 320 por el 330 en rutas a Lima y San Salvador


R. R. | 10 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con miras a incrementar el flujo de turistas y viajeros corporativos hacia Lima y San Salvador, Avianca anunció que desde el próximo 2 de julio cubrirá dicha ruta en un Airbus A330-200, sustituyendo así al A320 que actualmente cubre ambas naciones informa Aviacol.

Al implementar esta medida de utilizar el Airbus A330-200, la aerolínea aumentará en un 61% su oferta de asientos en la ruta entre San Salvador y Lima, Perú, lo que representa también una mejora para los pasajeros quienes podrán disfrutar de una aeronave más moderna, con mayores comodidades y conford a bordo.

Esto porque la aeronave es un avión de doble pasillo de mayor tamaño y capacidad, posee 253 asientos (3 clases) y 293 (2 clases), por lo que la oferta de sillas disponibles y de carga se incrementa considerablemente.

La compañía aérea opera dos vuelos diarios entre Perú y El Salvador, ambos centros de conexión de Avianca, por lo que les permite conectarse con destinos de Norteamérica como: Toronto, Washington, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, entre otros.

Hace dos meses REPORTUR.co ya daba cuenta que Avianca acababa de anunciar que iba por 100 Airbus A320NEO. La adquisición se empezaría a hacer efectiva en 2019 y servirían para reemplazar buena parte de la actual flota de la aerolínea. El contrato asciende a US$10.620 millones, al precio de catálogo de este modelo de avión.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES