BLUE GARDENS

Hilton abre en Barranquilla mayor centro de congresos del Atlántico

Centros comerciales, valor agregado para Sonesta, Hilton y Hyatt

Laura Mejía | Bogotá | 24 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


hilton-garden-inn-centro-de-convenciones

Con una inversión de 210.000 millones de pesos y después de Bogotá y Cartagena, Hilton abrió su primer hotel de la marca Garden Inn en Barranquilla, el cual tendrá el centro de convenciones más grande del Atlántico que iniciará operación a mediados de mayo.

La multinacional Hilton administra el hotel que está conectado a torres de oficinas, una torre empresarial, un centro de convenciones, un centro comercial y unos apartamentos de propiedad horizontal en la torre del hotel, además de una iglesia católica, explicó Elizabeth Sucre, Gerente del Hotel a El Espectador.

“El complejo es propiedad de Hernando Heredia arquitectos. Hilton da la gestión y administración. Nosotros tenemos la experiencia en salones y reuniones, además de hacer grandes eventos. Esto es muy importante para la cadena y Barranquilla es una de las ciudades que después de Bogotá, ha estado en nuestra mira; ya está el de Cartagena, regresamos a Bogotá y esperamos mayor auge en Barranquilla”, dijo Sucre al referirse al centro de convenciones próximo a abrir.

Son seis unidades de negocios, un hotel con 123 habitaciones que desde septiembre del año pasado está operando, y el centro de convenciones Blue Gardens con capacidad de hasta 1.800 personas. Este hotel es el primero operando un centro de convenciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver