Alejandro estefan podría salir

Hoteles Royal, hoy NH, mantendría algunos cargos ejecutivos

Así se llamarán cada uno de los Royal al pasar a marcas de NH
NH: "Con 15 hoteles en Colombia, nos convertimos en la referencia"
Confirman scoop de REPORTUR: NH compra Royal por 75mdd

S. S. | Bogotá | 27 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


alejandro-estefan-se-iria-de-royal

Dentro del convenio de venta entre Royal y NH, supuestamente se mantendrían los cargos de algunos directivos, como el del Gerente Financiero y de Negocios, el jurídico y en general se habría de garantizar la estabilidad de los empleados por un tiempo señalado, sin embargo, se dice que previsiblemente estarían por comenzar los cambios en la compañía.

Uno de los cambios más visibles sería probablemente el de Alejandro Estefan, Gerente Financiero y de Negocios y antiguo dueño de la cadena hotelera Royal, que continúa dentro del grupo directivo, pero al parecer esto no será por mucho tiempo, ya que su permanencia presuntamente formaría parte del convenio de venta entre estas dos compañías, y estaría a consideración de la nueva administración.

NH comenzó negociaciones con la cadena Royal a inicios de 2014, una primicia que anunció REPORTUR.co y que hoy es un negocio ya hecho con la adquisición de 15 hoteles en Colombia por parte de la española NH. “Con 15 hoteles en Colombia, nos convertiremos en la cadena de referencia allí y el pronóstico para el país es bueno. Con crecimiento del PIB de alrededor del 4%, con precios bajos del petróleo, y si el gobierno logra un acuerdo de paz con los rebeldes, se estima que el PIB podría crecer otros dos puntos”, dijo Federico González Tejera, Consejero Delegado de NH Hoteles al digital Hotel News Now.

Así mismo, el ejecutivo confirmó que el negocio con Royal se habría hecho por unos 65.6 millones de euros, (74.2 millones de dólares). El acuerdo, prevé que NH primero tenga el 80,8% de la propiedad y después adquiera la participación restante, ya que el 17% aproximadamente aún estaría en manos de Abdón Estefan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver