HOTEL CONVENTO OBRA PÍA VICEROY CARTAGENA

El hotel más lujoso de Cartagena comercializa sus Fidis

Kit Capital será el único socio del futuro 6 estrellas de Cartagena

Laura Mejía | Bogotá | 28 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


hotel-viceroy-fidis-bd-promotores

La promotora BD está comercializando los Fidis (figura internacional de derecho fiduciario inmobiliario) del hotel más lujoso que se construye en Cartagena y que será operado por Viceroy Hotel Group. Este modelo de negocio funciona y muestra de ello es el BD Bacatá que la promotora vende en Bogotá. El hotel en Cartagena llevará el nombre de Convento Obra Pía Viceroy Cartagena.

El hotel se ubicará en el convento Obra Pía de la Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, situado en el barrio Getsemaní, en pleno centro de la ciudad, el cual está siendo restaurado en su totalidad y tendrá una inversión de más de 50 millones de dólares.

REPORTUR.co informó que la construcción estará terminada en el primer semestre de 2016, el primer predio de marca del grupo Viceroy en Suramérica, tendrá 102 habitaciones de lujo en 14 mil metros cuadrados y un complejo de entretenimiento. Exuberantes espacios públicos construidos en la majestuosa edificación colonial, así como unas 15 cabañas en un lugar afiliado en las Islas del Rosario, cerca de la costa de Cartagena.

Viceroy es la operadora americana de los hoteles lujosos. La Obra Pía está siendo restaurada por completo en este convento que data de 1640, donde vivió y murió la santa María Bernarda Bütler, de las hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora. Este proyecto será un hotel icónico. de 102 habitaciones en 14 mil metros cuadrados y un complejo de entretenimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver