desde EL dia 24

Copa Airlines volará a Nueva Orleans en junio


R. R. | 6 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Copa Airlines que preside Stanley Motta, informó que a partir del próximo 24 de junio la aerolínea inicia operaciones a la ciudad de Nueva Orleans, convirtiéndose este en el destino número 73 de la empresa y en el número 11 hacia los Estados Unidos, informa Portafolio.

María Camila Bernal, directora de mercadeo de Copa Airlines para la región andina, refirió que con esta operación calculan movilizar más de 6 mil pasajeros en este nuevo destino entre los meses de junio y diciembre.

El vuelo que hará escala en Ciudad de Panamá, permitirá tener conexiones con nueve destinos de Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, con una periodicidad de cuatro vuelos semanales.

En agosto se espera dar inició a operaciones hacia Villahermosa y Puebla en México.

A mediados de abril Stanley Motta, presidente de la junta directiva de Copa Holdings, y Jim McNerney, presidente y consejero delegado de Boeing, firmaron un acuerdo por medio del cual la aerolínea panameña adquirirá de la constructora aeronáutica estadounidense Boeing, 61 aviones 737 MAX 8 y MAX 9 por la cantidad de 6,600 millones de dólares informa Fly News.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver