Demanda por CANCÚN CRECIÓ 77%

En julio Avianca unirá a Cancún con Lima para conectarse con Suramérica


R. R. | 8 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde el próximo 26 de julio, Avianca la aerolínea que preside Germán Efromovich operará la ruta Cancún-Lima tres veces por semana, gracias a la respuesta de los peruanos ya que a decir de la directora general de Avianca en Perú, Nani Garruésen en 2014, el número de pasajeros que viajaron desde Perú hacia Cancún creció 77 por ciento respecto al año anterior, «por lo que esperamos que el nuevo vuelo directo tenga una gran aceptación”, refiere El Financiero.

El director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa, comentó que la ruta operará tres veces por semana, con una oferta de mil 440 asientos mensuales a través de los aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros. Con la posibilidad que desde Lima, los pasajeros podrán conectar hacia Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Trujillo, así como Asunción, Buenos Aires, La Paz, Montevideo, Porto Alegre, Río de Janeiro, Santiago, Santa Cruz, Sao Paulo.

Asimismo, el inicio de operaciones de este vuelo responde a las necesidades de los mexicanos de contar con un vuelo de conexión con el Sur del Continente, que les permite acceder a la oferta turística de Lima y a los atractivos del resto de los destinos de Suramérica.

Avianca cuenta con varios vuelos hacia y desde Cancún vía El Salvador siete veces por semana, y vía Bogotá 14 veces por semana, que con la nueva oferta de tres vuelos semanales provenientes de Lima, dan un total de 24 frecuencias semanales hacia Cancún.

Durante los feriados de marzo REPORTUR.co, informó que Avianca efectuaría 29 vuelos chárter saliendo de Bogotá a Leticia y San Andrés, en Colombia; así como de Bogotá a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana. También se operarán vuelos chárter desde San José a Bogotá y Cancún. Asimismo, se atenderá la oferta de pasajeros con destino a Cancún desde San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y Montevideo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver