DESDE EL 3 DE JUNIO

Avianca operará nueva ruta San Andrés – San José


R. R. | 14 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Ante la demanda de los viajeros costarricenses, a partir del 3 de junio próximo, Avianca inicia la operación de su nueva ruta San Andrés – San José – San Andrés, tres veces por semana la aerolínea de propiedad del empresario Germán Efromovich, hará los vuelos en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros, informa Portafolio.

De acuerdo con la aerolínea, San Andrés es uno de los destinos favoritos de los costarricenses, tanto por su cercanía geográfica, como por la oferta turística y belleza natural. Asimismo, se asevera que los viajeros que partan de Colombia tendrán más opciones para conectar con San José y otros destinos centroamericanos, como Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Managua, San Salvador y Tegucigalpa.

Esta operación se suma a las 28 frecuencias semanales que ya opera la Aerolínea entre su Centro de Conexiones en Bogotá y la capital de Costa Rica.

La aerolínea tuvo un 80% en su factor de ocupación para el período enero-febrero de 2015, esto gracias a que las filiales movilizaron 4’410.554 pasajeros, registrando un crecimiento de 8.2% frente al mismo período de 2014, señala información de la empresa dada a conocer a REPORTUR.co.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver