SEGÚN LA REVISTA FAST COMPANY

Lacouture, la cuarta persona más creativa en negocios

Anato y Cotelco apoyan cambio de Proexport a Procolombia
Cambio de nombre: Proexport pasa a llamarse Procolombia

Laura Mejía | Bogotá | 18 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


lacouture-en-fast-company

La revista Fast Company publicó el escalafón anual de las 100 personas más creativas y resaltó a María Claudia Lacouture, Presidente de ProColombia como la cuarta persona más creativa en el mundo de los negocios, gracias a su trabajo para promocionar al país como destino turístico y la inversión extranjera, como abastecedor de bienes y servicios, y la Marca País, así lo registra el Nuevo Siglo.

Igualmente la publicación destacó a Lacouture como la única latinoamericana en el listado de 2015, está entre las 52 mujeres reconocidas este año, y es la única representante de una entidad oficial de promoción.

La revista destacada en el mundo de la tecnología afirmó refiriéndose a la Presidente: “Bajo su liderazgo, Colombia se ha quitado su reputación de ser un sitio de violencia impulsada por el narcotráfico para convertirse en un destino turístico seguro y popular”.

Fast Company, hace el listado desde 1995, y como es su especialidad, también habla sobre los avances de Colombia como destino tecnológico. “El turismo internacional en Colombia ha aumentado un 56% durante los cuatro años de la presidencia de Lacouture. Su próximo objetivo: posicionar a Colombia como un jugador mundial en tecnología. En 2014 lanzó la campaña ‘Colombia, Bring IT On’, para promover los desarrollos locales”, asegura la publicación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver