Sigue como primer productor del BSP de la IATA en Colombia

Bessudo: “El 15% de las ventas de Aviatur son online, logro de Samy”

Superó ya Despegar.com las ventas de Aviatur en Bogotá
Web de Aviatur tiene 5,000 visitas al día y compra el 2%: Samy Bessudo

Laura Mejía | Bogotá | 19 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


bessudo-aviatur-online

En todo el país, Aviatur sigue como el primer productor del BSP de la IATA, así lo pudo establecer REPORTUR.co de acuerdo con datos de la IATA del BSP del año anterior. Un 15% de las ventas de la mayorista se realizan online, según lo aseguró Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, a Cable Noticias.

“De las páginas más competitivas con los precios realmente más bajos que compiten con cualquiera, nunca serán más caros que las de una aerolínea en Aviatur.com, eso es un logro de las nuevas generaciones, de mi hijo Samy, que se ocupó de ese tema y lo ha hecho muy bien, hoy en día el 15% de las ventas de la empresa son ventas online y tiende a crecer permanentemente”, comentó Bessudo.

Estas ventas online, según lo dicho por Bessudo, están en constante crecimiento, se duplican cada año, y son un reto importante de adaptación para cliente. Igualmente, para Aviatur son fundamentales las oficinas físicas, no solo para ventas, sino también como complemento del online, para una buena atención al cliente.

“Si usted le ofrece al público unas páginas online con todas las ventajas, cuando todo el mundo sabe que hay unas oficinas presenciales para responder en caso de cualquier problema y saben a dónde ir, entonces es una opción muy válida para nuestros clientes”, dijo Bessudo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver