LANZAN CAMPAÑA EN MEDELLÍN

Panamá busca atraer a los turistas de Medellín junto a Air Panamá


R. R. | 25 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Con la campaña “El destino que lo tiene todo”, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), busca incentivar que los ciudadanos de Medellín vean a Panamá como un destino local para los colombianos. Para ello el ATP va de la mano con la aerolínea Air Panamá que quiere aprovechar para aumentar los viajeros en su nueva ruta, saliendo desde Rionegro, informa Aerolatinnews.

Air Panamá se une así a Iberia, Delta y Easy Fly que estrenaron o tienen entre sus planes para este año rutas con arribo en la capital de la eterna primavera, así como otras compañías como Aeroméxico o Avior que también anunciaron sus próximos vuelos a Medellín, de acuerdo con la información compilada por REPORTUR.co.

Asimismo, como publicó este medio, será el 19 de septiembre que la aerolínea estadounidense Delta Air Lines inicie operaciones de sus dos nuevas rutas para conectar la ciudad de Atlanta con Medellín y Cartagena.

Jennifer Champsaur, viceministra de Turismo panameña, resaltó que “La campaña es una nueva forma de mirar a Ciudad de Panamá. Más allá de los negocios y las inversiones, que son muy atractivas, lo ideal es ver que es también una oportunidad de descanso, de entretenimiento”.

Siguiendo la misma línea que la ATP, la aerolínea panameña que más destinos cubre en ese país, subraya la oportunidad que representa para Medellín tener salidas diarias desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro a las 10:00 a.m., con regreso a las 7:00 p.m. “Este horario se convierte en una alternativa que permite disfrutar un día completo en el destino”, destacó el gerente de Air Panamá, Eduardo Stagg.

Este digital también ya había analizado en marzo de este año, el interés de empresarios en Panamá como es el caso de Carlos Londoño quien ha hecho de On Vacation un modelo de negocio exitoso con un crecimiento en nuevos destinos nacionales y ahora internacionales unido a la cadena hotelera Faranda, perteneciente al holding Celuisma, con la que contempla una nueva alianza en Panamá para ampliar la oferta de On Vacation con la española Faranda. En este caso la negociación sería muy diferente, y no incluirá el cambio de marca de estos hoteles, sino será puramente un tema de comercialización. “Carlos Londoño mueve 40.000 personas a Panamá que queremos tener pero en un modelo de operación, no en venta ni cambio de nombre”, explica Carlos Fernández, Global Sales Manager de Faranda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver