Marcas internacionales

Los únicos 7 hoteles de Colombia mejor posicionados en TripAdvisor

Tripadvisor premia al Best Western Plus 93 Park Hotel

Laura Mejía | Bogotá | 29 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


hoteleria-premiada

Son varios los hoteles que están siendo certificados por su excelencia gracias a la entrada de cadenas internacionales que han estandarizado la hotelería en el país. Este año fueron galardonados siete hoteles colombianos como los mejor posicionados en TripAdvisor, entre ellos,  B.O.G. Hotel, Tcherassi + Spa, Holiday Inn Express Bogotá. Parque 93, Waya Guajira, Hotel 84 DC, Tryp Bogotá Usaquen y Tryp Bucaramanga Cabecera.

Ser reconocidos por TripAdvisor significa que los hoteles reciben a diario, en su página, opiniones excepcionales de los viajeros. Estos Certificados de Excelencia son entregados anualmente y puede aspirar cualquier hotel del mundo que reúna los requisitos necesarios.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los hoteles que se destacan por su excelencia de forma constante” afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia se concede a los hoteles de todo el mundo que consiguen los mejores resultados y un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus huéspedes”, dijo Charron a El Tiempo.

Por otro lado está el reconocimiento del hotel Sofitel Legend Santa Clara por parte de la lista de Condé Nast Traveler, que con más de 92.000 votos encabeza la lista de los mejores hoteles de Centro y Suramérica. El hotel hace parte de los 8 primeros puestos, donde también se encuentran hoteles de Brasil, Argentina y Perú que tiene una importante presencia de hoteles en el listado.

“Este galardón se ha mantenido gracias al importante trabajo que se realiza al interior del hotel con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”, comentó Richard Launay, gerente general del hotel Sofitel Legend Santa Clara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver