Del 15 de junio al 15 de agosto

LAN se centra en los 5 grandes destinos de Colombia para añadir vuelos


R. R. | 2 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Ante el inicio de la temporada veraniega, a partir del 15 de junio y hasta el 15 de agosto LAN Colombia, del Grupo Latam, operará cinco frecuencias diarias adicionales desde Bogotá hacia San Andrés, Cartagena, Medellín y Cali, informa Portafolio.

Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia, declaró “que debido a que en la temporada alta de mitad de año se movilizan cerca de 800.000 pasajeros desde la capital del país hacia las regiones se incrementará nuestra oferta durante los meses de junio, julio y agosto”.

Para cumplir con este plan la aerolínea incorporarán una aeronave adicional lo que significa un incremento del 23 % de oferta de sillas en total.

Precisamente REPORTUR.co ya había dado a conocer que Pasman, declaró que “estamos mirando varias ciudades para escoger una, para desarrollar más conectividad de alguno de los puntos de aquí, dentro de Colombia. Estamos mirando Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá”, varias de las ciudadanos en donde este veranos incrementarán frecuencias.

Asimismo en abril pasado, Pasman detalló que el fortalecimiento de la compañía en el último año, se logró gracias a la incorporación de nuevos aviones y la ampliación de sus rutas. “Marcaron este crecimiento la incorporación de seis aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, en reemplazo de aeronaves de menor capacidad y el aumento estructural de la oferta en cinco ciudades del país donde vimos oportunidades de crecer”, dijo.

En 2014 en comparación con las mismas fechas en el 2013, la aerolínea tuvo un incremento del 8%  en traslado de pasajeros, ya que en el mismo periodo mencionado transportó a las ciudades señaladas un total de 420.543 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver