PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

Grupo L’Alianxa reelige 5 de los 7 miembros de su junta directiva

L'Alianxa prevé superar este año el centenar de agencias afiliadas
Tres grupos que fortalecen el mercado de las agencias de viajes

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 3 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


junta-directiva-lalianxa

El Grupo L’Alianxa eligió nueva Junta Directiva en la asamblea realizada en el Hotel Poblado Plaza de Medellín. El nombramiento de los siete miembros se realiza cada dos años por votación de los socios del grupo. Alonso Monsalve, fundador del grupo hace 15 años, fue nombrado de nuevo en la junta, y seguirá liderando el grupo, gracias a la gran gestión que ha desarrollado.

Igualmente, fueron nombrados José Alejandro González, de Viajes Veracruz; Orlando Correa, de Calypso Barranquilla; Héctor Aponte, de Santur Bucaramanga; Gerardo Duque, de Viajes Chapinero; Enrique Moreno, de Pullman Tours Cali, y Cristina Londoño, de Agenda Tours Manizales.

De los siete integrantes de la junta cinco fueron reelegidos y dos entraron como nuevos, Cristina Londoño y Orlando Correa. Los cargos se definirán en la primera reunión de la nueva Junta Directiva, que se realizará el próximo 11 de junio en Bogotá.

Juan Gonzalo Benitez, director Ejecutivo L’alianxa Travel Network en Colombia, considera que la Junta Directiva tendrá que afrontar varios retos durante estos dos años siguientes por el dinamismo que está viviendo el sector. “La Asamblea respaldó la gestión de los últimos 2 años y se eligió una nueva Junta que deberá afrontar los retos de un sector tan dinámico como el nuestro. Seguimos trabajando en tecnología, hoteles, conocimiento del cliente y muchos otros temas”, dijo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES