SUSTITUYE A VICENTE SALAVERRI

Walter Regidor, vicepresidente de Operaciones de Marriott en Latam


R. R. | 3 de junio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Desde el pasado 1º  de junio, Walter Regidor tomó la estafeta como Vicepresidente de Operación de la División CALA (Caribe, México y Latinoamérica) de Grupo Marriott, es sustitución de Vicente Salaverri quien tras 35 años de estar en la empresa se retira.

Hace unos días este digital dio a conocer que Tim Sheldon, actual Director Global de Operaciones de Marriott, fue nombrado sustituto de Craig S. Smith como presidente de la hotelera para la región del Caribe y América Latina (CALA), cargo en que funge desde junio, mientras Craig S. Smith, regresó a Hong Kong para ser el presidente de Marriott en la región de Asia y el Pacífico, donde trabajó anteriormente como vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones.

Después de casi cuatro décadas de servicio, Vicente Salaverri, decidió retirarse a partir del pasado 31 de mayo en una carrera en la que es reconocido por quienes trataron con él por su energía, pasión y reconocimiento de sus colegas y numerosos equipos de trabajo. Llegó a ser un Líder de los Negocios para Marriott International en toda América, especialmente para la división CALA.

Walter Regidor originario de Argentina es licenciado en Recursos Humanos y con estudios de leyes, inició su carrera en Buenos Aires, en el Marriott Plaza Hotel, donde desempeñó diversas funciones, posteriormente fue nombrado director del Departamento de Recursos Humanos.

A lo largo de su carrera en Marriott adquirió diversas responsabilidades entre ellas convertirse en Director del Área de entrenamiento para la región de América Latina y el Caribe para luego continuar apoyando a la región como un facilitador internacional.

En 1999 fue instituido como Director de Operaciones del Hotel Marriott en Buenos Aires. En 2002, fue designado Director de Operaciones del JW Marriott en Rio de Janeiro. En 2004,  ejerció como gerente del hotel St. Kitts Marriott. En 2006 fue Gerente General del Marriott Gran Caimán y en 2010 fue designado como  nuevo Gerente General, JW Marriott Hotel Lima.

En 2014 Vicente Salaverri, apuntó durante la inauguración del primer Courtyard de Querétaro que la inseguridad que vive México no frenará sus planes de expansión para el 2015. Salaverri mencionó que Marriott se preparAsia y el Pacífico,a para abrir de cinco a seis hoteles para el próximo año en la República Mexicana, con miras más bien al Bajío.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Santiago Cesar Tajeyan
    6 años

    Hola. Amigo me da mucho placer siempre encontrarte siempre en una posición distinta (UP) En esto momentos necesito de tu ayuda o sea estoy sin trabajo y hace rato que busco y no encuentro Llámame para cualquier destino que me voy con gusto Bs As mejor. Bueno amigo Espero tu respuesta a la brevedad si es posible Claro. Saludos a Tu Flia me imagino lo grandes que estaran los chicos.
    Te mando Un gran abrazo.
    ATTe Santi Tajeyan







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver