NUEVO GERENTE HOTEL REGATTA DE CARTAGENA

Fichaje del Grupo L’Alianxa: Juan Ramón Acosta ingresa en su equipo

Tercer hotel de L’Alianxa abrirá en Cartagena
Grupo L’Alianxa reelige 5 de los 7 miembros de su junta directiva

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 9 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


JUAN-RAMON-ACOSTA-GTE-HOTEL-REGATTA-CARTAGENA

El experto hotelero Juan Ramón Acosta Ángel ahora será el Gerente del Hotel Regatta, perteneciente al Grupo L’Alianxa. El Hotel Regatta by L’alianxa está ubicado en el sector de Bocagrande de la ciudad de Cartagena.

Acosta, bogotano, realizó sus estudios en la Universidad Externado de Colombia, un pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y la Especialización en Gerencia Financiera para Hoteles y Restaurantes. Ha ocupado cargos importantes tanto en el sector privado como oficial, su último cargo fue en Fontur (Fondo Nacional de Turismo), como Gerente de Bienes e Infraestructura.

Pero además ha tenido una larga trayectoria en el sector hotelero nacional, donde ha sido parte de Cotelco en la dirección de Cotelco Antioquia. Fue Gerente del Hotel Las Colinas en Manizales; del Hotel Beldfort y el Hotel Four Points by Sheraton, en Medellín; de los Hoteles GHL en Quito y Tocarema de Girardot; y del Hotel Las Lomas en Rionegro.

La Hotelera L’Alianxa es una unidad de negocio donde el presidente del Grupo, Alonso Monsalve ha buscado diversificar y fortalecer la compañía. La Cadena Hotelera está gerenciada por Mario Correa y sus dueños son los socios del Grupo L’Alianxa.

Hace 6 años inició la cadena con el Hotel Regatta en Cartagena que tiene 113 habitaciones; luego vino en 2013 el Hotel Charlotte en Bogotá con 54 habitaciones, y por último, su tercer hotel, y segundo en Cartagena, “Kartaxa”, que ofrece 27 habitaciones y está ubicado en la ciudad Vieja de Cartagena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver