CON INVERISÓN DE MÁS DE $18.000 MILLONES DE PESOS EN LA PRIMERA FASE

Reabrirán el clásico Hotel Aristi con 230 habitaciones más para Cali

Atton, Hyatt, Sagrada Familia y otro Marriott llegarían a Cali
Tres mayores hoteleros suman 18 mil de 130 mil cuartos en Colombia

Laura Mejía | 15 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


reapertura-hotel-aristi

El grupo empresarial G50 anunció que para diciembre de este año se reabrirá el Hotel Aristi, un clásico de la hotelería colombiana ubicado en pleno corazón de la ciudad de Cali. Inicialmente abrirá con ciento quince habitaciones, con una inversión que superará los $18.000 millones de pesos en su primera fase y mantendrá  el estilo arquitectónico original, ya que fue la primera edificación de tipo Art-Decó de la ciudad.

El proyecto de recuperación constituye casi una manzana completa, se restaurará y reabrirá tanto  el Hotel Aristi, como el teatro que lleva el mismo nombre y el Edificio Columbus. Ya está en marcha la primera fase que correspondiente a la adquisición de los predios.

“La primera fase es la compra, la segunda, la intervención del hotel y la tercera, la reapertura de todo. ¿Por qué? Porque los 62 empresarios del G50 dijeron: vamos a ofrecerles a los comerciantes lo primordial, que es  el hospedaje y  la comodidad, para que puedan hacer sus negociaciones sin salir de su sitio de comercialización”, comentó a El País Nathalie Rueda, gerente de Grecocentro, la asociación que reúne a empresarios y comerciantes del centro de Cali.

Según Rueda la tercera etapa estará finalizada en dos años con un proyecto conformado por un hotel de 230 habitaciones, que se sumarán a las 500 nuevas habitaciones ya anunciadas por Cotelco Cali. Igualmente habrá un centro de comercial y un centro cultural, el centro comercial estará en el primer piso con pasajes comerciales y en el segundo piso tendrá salas de exhibición y ventas, con una terraza, canchas sintéticas y la transformación del teatro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver