TIENE 91 HABITACIONES

Abre el Wyndham su hotel 13 en Colombia, el Garden Barranquilla


R. R. | 26 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Wyndham Hotel Group e Inversiones Rueda León, inauguraron el nuevo Wyndham Garden Barranquilla, un hotel de 91 habitaciones, que representa la 13ª propiedad del grupo hotelero en Colombia, informa el corporativo hotelero.

Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group, Latinoamérica y el Caribe, destacó que están orgullosos de haber erigido este hotel en el corazón de Barranquilla, una de las ciudades más hermosas de Colombia con una industria de turismo y negocios en auge.

El hotel de 91 habitaciones equipadas con televisor HDTV de pantalla plana, frigo bar y estación base para iPod, es atendido por  asociados multilingües. También tiene un centro de negocios, fitness room, Internet inalámbrico gratuito disponible en todo el hotel, y estacionamiento cerrado.  Un salón de eventos de 80 metros cuadrados (861 pies cuadrados) puede alojar hasta 80 asistentes. Instalaciones de esparcimiento que incluyen jacuzzi, sala de vapor y sauna. El restaurante dentro del hotel ofrece desayuno de cortesía y opciones de comidas colombianas e internacionales.

Actualmente, Wyndham Hotel Group cuenta con un total de 141 hoteles a lo largo de Latinoamérica y el Caribe que representan más de 16.500 habitaciones de sus diversas marcas.

Barranquilla se ha desarrollado en inversiones hoteleras tal como ha dado a conocer REPORTUR.mx, como Starwood que sigue fortaleciendo su presencia en Colombia con la inauguración en diciembre de 2014 de los hoteles Four Points by Sheraton en Bogotá y Barranquilla, operados por GHL Hotels mediante acuerdos de franquicia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver