Turbulencias obligan a parar en Curazao

Varios heridos en vuelo de Avianca a España que aterriza de urgencia


R. R. | 29 de junio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Un avión de Avianca que partió anoche de Bogotá con destino a la ciudad de Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia en la isla de Curazao por una fuerte turbulencia que causó contusiones a varios pasajeros, informó este sábado la compañía.

La portavoz de Avianca, Gilma Úsuga, detalló a Caracol Radio que el vuelo 018 de Avianca, un Airbus-330, experimentó una fuerte turbulencia al sobrevolar Venezuela que causó varios golpes a los viajeros, por lo que el comandante decidió aterrizar de emergencia.

Por esa situación el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hato, en donde los médicos atendieron a todas las personas que iban en el avión. Los afectados se trasladaron a un centro médico. Al menos unos 150 pasajeros de ese vuelo fueron acomodados en hoteles de la isla, en tanto que otros permanecieron en el aeropuerto de Curazao con “asistencia de alimentación y contactos telefónicos”.

En la mañana del sábado ya salió desde Bogotá otro avión de Avianca para retomar el vuelo, según la compañía, se espera despegar a la una de la tarde para llegar a Barcelona a las 9:30 de la noche, hora colombiana.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero, que sea una inocentada.
De todas maneras, en los últimos vuelos, hay más turbulencias que tiempo atrás.
Por trabajo, paso el charco muy frecuente y llevo ya varios vuelos movidos.
Llevo atravesando el charco desde los DC-8.
El último, día 22 vuelo 8065 LATAM Madrid Sao Paulo. B-777
Mi pobre hijo ( que tiene miedo a volar, las pasó canutas ) aquello, se movía más que las maracas de un brujo, y eso que volábamos ¡¡ en la fila 1 !!!. Los de la treinta y tantos, ni te digo.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES