OSCAR RESTREPO COMO GERENTE OPERATIVO

El sustituto de Francisco Malo en NH Hoteles será Oscar Restrepo

Francisco Malo dejaría Royal tras comprarla NH para volver a Dann
Nuevos cargos de Abdon Estefan y Francisco Malo en NH Hoteles

Laura Mejía | Bogotá | 30 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


oscar-restrepo-reemplaza-a-malo

Oscar Restrepo, el que fuera gerente del Hotel NH Collection Bogotá Royal, ahora es el gerente operativo de NH Hoteles, quien reemplazó a Francisco Malo, ex gerente general de la cadena, que con la compra de Royal por parte de la española NH, el nuevo cargo de Malo era el de gerente operativo, pero se retiró para ser el Presidente de la Cadena Dann, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.co.

Oscar Restrepo ahora es el gerente operativo de la cadena NH Hoteles, y es administrador de empresas hoteleras y de turismo, y fue gerente del Hotel NH Collection Bogotá Royal, uno de los hoteles más importantes de la ciudad que incorpora el World Trade Center y el Club Ateneo. El reemplazo de Restrepo en el NH Collection Bogotá Royal es David Lucas Pons, español, ex gerente del Hotel NH 93.

La experiencia de Restrepo es muy amplia en el sector hotelero, pues fue gerente del Hotel Radisson Royal Quito por 4 años; gerente de bebidas y alimentos del Hotel Sofitel Altamira; del Hotel Almirante Cartagena y del Hotel Suites Jones. Se desempeñó por un tiempo como gerente general del Hotel Hacienda Royal; fue gerente de proyectos del Hotel Pavillon; coordinador de proyectos de Hoteles Royal; gerente de bebidas y alimentos del Hotel Radisson Royal Bogotá; Gerente de servicio del Hotel Estelar La Fontana, y gerente de recepción del Hotel Casa Medina, entre otros cargos.

NH Hoteles es reconocida como la mayor cadena española de hoteles urbanos, con 400 hoteles en promedio en el viejo continente especialmente. NH cerró la compra de Hoteles Royal por unos 75 millones de dólares. El trato con la cadena colombiana Hoteles Royal fue por 65.6 millones de euros, (74.2 millones de dólares). El acuerdo, prevé que NH primero tenga el 80,8% de la propiedad y después adquiera la participación restante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver