CON PROGRAMA  ESPECIal

Sheraton Bogotá, primero en buscar que clientes compensen huella de carbono


R. R. | 2 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


GHL HOTELES de Jorge Londoño, dispuso que el Hotel Sheraton Bogotá, se convierta en líder en la implementación del programa «Pioneros menos CO2 más bosque, más vida», que permitirá hacer compensaciones de la huella de carbono en los eventos de los hoteles GHL, dio a conocer la empresa.

El programa «Pioneros menos CO2 más bosque, más vida», es realizado por el Fondo del Patrimonio Natural junto a la Fundación Palmarito en alianza con GHL Hoteles, cuyo fin es lograr la disminución de las emisiones de gases efecto invernadero.

Como parte de este programa el hotel realiza acciones que permitan reducir la huella de carbono que produce su operación, como cambio de bombillos normales a eficientes, mejora en el sistema de los aires acondicionados para optimizar el consumo, así como la selección de residuos sólidos y disposición adecuada de los mismos.

«Pioneros menos CO2 más bosque más vida», permite medir la huella de carbono de los eventos que se realizan el hotel y promover entre su clientes la compensación por las emisiones que no se pueden evitar.

GHL HOTELES, Cadena Hotelera Internacional Multimarca, está presente en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Curacao, Argentina, Honduras y Costa Rica.

El pasado 5 de junio,  este digital publicó con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, RIU Hotels & Resorts dio a conocer la presentación animada Green&Human. Un vídeo que muestra los compromisos y objetivos que RIU se marca a diario para desarrollar su negocio de manera responsable centrándose en tres ámbitos principales: medio ambiente, sociedad y equipo humano.

REPORTUR.co, informó que Grupo GHL fue designado por la Cámara de Comercio de Pereira (CCP) para la operación, administración y comercialización, del Centro de Convenciones y Exposiciones Expofuturo de la ciudad por un periodo mínimo de 10 años con el compromiso de una inversión y obtener el mejor provecho posible del recinto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wilhelm
    8 años

    Excelente, eso es tener visión general de lo que se requiere al hacer negocios, cuidando su impacto en la naturaleza que es la que nos permite la vida!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver