PARA SUS MARCAS MERCURE E IBIS STYLES

Accor se interesaría en los hoteles de Germán Morales e Hijos

Dann y Estelar, las marcas que más tientan a inversores extranjeros
Germán Morales e Hijos abre 5 proyectos hoteleros más al 2017

S. S. | Bogotá | 7 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


accor-buscaria-comprar-a-gm-e-hijos

Con la expansión que tiene planeada la hotelera Accor en Colombia, el grupo francés estaría evaluando algunos proyectos que ya están en marcha bajo otras marcas, como podrían ser el caso de la cadena colombiana Germán Morales e hijos, según lo pudo contrastar REPORTUR.co.

Al parecer, han habido acercamientos de estas dos hoteleras, pues el interés de Accor en los hoteles de Germán Morales e hijos estaría primeramente en los Bh, aunque no se descartarían las demás marcas que manejan, como Bs Suites, EK Hotel y Be Hoteles, que finalmente podrían estar bajo la marca Mercure o Ibis Styles.

Mercure es una de las marcas no estandarizada de Accor, y por ende, puede entrar a diferentes hoteles ya desarrollados, ubicados en ciudades como Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Bogotá, en donde tiene interés de expansión la cadena. Igualmente su marca Ibis Styles entraría dentro de este modelo de negocio, tomando los hoteles independientes, pues es también una marca flexible.

“Este segmento nos permite hacer conversiones, hoy en día en Colombia se han desarrollado muchos hoteles en el segmento cuatro estrellas y hoy los hoteleros independientes se están dando cuenta que tienen que unirse a una cadena internacional sobre todo por los canales electrónicos y por la fuerza de comercialización, y una marca como Mercure es una marca flexible”, comentó en su momento a REPORTUR.co, Joanna Ayala, gerente de desarrollo de Accor, refiriéndose a la expansión de estas dos marcas en Colombia.

Sin embargo, se sabe que las propuestas de compra de las marcas internacionales a las hoteleras colombianas se hacen todos los días. Según expertos del sector hotelero, una de las cadenas más apetecidas por este mercado internacional sería la de Germán Morales e Hijos e igualmente estarían DANN y Hoteles Estelar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    antonio arenas
    5 años

    soy el contacto de inversionista extranjero interesado en comprar cadena de hoteles en colombia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver