SIGUEN INTERESADOS EN MÁS INVERSIONES

Cueto le dice a Santos que Lan sumará 20 frecuencias a Colombia


R. R. | 7 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, así como Ignacio Cueto Plaza, CEO de la aerolínea chilena LAN, le informaron al presidente Juan Manuel Santos el incremento de 20 frecuencias adicionales a Colombia, dio a conocer Portafolio.

REPORTUR.co informó que ante el inicio de la temporada veraniega, a partir del 15 de junio y hasta el 15 de agosto LAN Colombia, del Grupo Latam, operará cinco frecuencias diarias adicionales desde Bogotá hacia San Andrés, Cartagena, Medellín y Cali.

La reunión se realizó en la Casa de Nariño en donde  los directivos de Latam Airlines Group, el consorcio aerocomercial más grande de América Latina, que incluye aerolíneas en Perú, Brasil, Chile y Argentina –con una flota de más de 350 aviones–, le expresaron al presidente “estar muy interesados en seguir invirtiendo en Colombia”, declaró la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez–Correa, al hacer un balance del encuentro.

La ministra recalcó que “Crecer el 16 por ciento en cinco meses en pasajeros, llegando a más de 1 millón 100 mil pasajeros en Colombia, demuestra que el turismo va a seguir su ritmo de crecimiento en Colombia”.

Recién  publicamos que reunidos en la cumbre empresarial en Paracas, Ignacio Cueto de LAN, estableció la necesidad de que Perú y Colombia den pasos más concretos en la ejecución de los acuerdos de cielos abiertos, que eviten a las aerolíneas la doble tributación. Destacando los avances logrados en materia turística con la Alianza del Pacífico. México y Chile han dado pasos en esa línea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver