INICIA 1 DE SEPTIEMBRE

Por segunda ocasión Avianca incrementa conexiones Bogotá – República Dominicana


R. R. | 14 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Avianca de Germán Efromovich, responde a la demanda del público por conexiones entre Colombia y el Caribe, por lo que la aerolínea suma a partir del próximo primero de septiembre, cuatro vuelos semanales Bogotá-Santo Domingo-Bogotá, en tanto que en la ruta Bogotá-Punta Cana-Bogotá,  aumenta a tres vuelos semanales, informó la aerolínea.

Adicionando estas nuevas frecuencias, la empresa ofrece un total de 25 vuelos semanales hacia y desde República Dominicana: 11 vuelos desde la capital colombiana a Santo Domingo, 10 vuelos de Bogotá a Punta Cana, y 4 vuelos Lima-Punta Cana.

Recién informamos que luego de la eliminación de la visa de ingreso a República Dominicana, Avianca cambiaría el avión que opera su ruta entre Bogotá y Santo Domingo, pasando del Airbus A319 a un Airbus A320, con que aumentará su oferta de sillas a más de 2.000 semanales en la citada conexión.

Por su parte, con esta oferta, los viajeros originados en República Dominicana podrán conectar a través del Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá con 24 ciudades al interior de Colombia, así como con las principales capitales de Suramérica, entre ellas Lima, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Quito, Guayaquil y en Europa con Madrid, Barcelona y Londres.

En junio informamos que Synergy Aerospace Corporation, principal accionista de la aerolínea colombiana Avianca y propietaria de Avianca Brasil, firmó un protocolo de acuerdo para adquirir 62 aviones de medio recorrido del A320neo de Airbus. Esta adquisición representa un importe de 6.580 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver