MÁS DE 10.000 HOTELES EN 300 CIUDADES DEL MUNDO

Hoteles independientes ahora podrán estar en AccorHotels.com

Accor se interesaría en los hoteles de Germán Morales e Hijos
http://www.reportur.com/wp-admin/post.php?post=34602&action=edit

Laura Mejía | Bogotá | 20 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


accorhotels-ahora-con-hoteles-independientes

El cambio de imagen de Accor también trae el refuerzo de su plataforma digital en un mercado abierto, donde ofrecerá hoteles independientes debidamente seleccionados. La meta es triplicar la oferta hotelera de manera gradual, para ofrecer más de 10.000 hoteles en 300 ciudades en todo el mundo.

Los hoteles colombianos de marcas independientes también podrían hacer parte de esta plataforma digital, aunque Accor hará la debida evaluación para que estos hoteles pertenezcan a su portal. Seguramente ésta será otra modalidad para unirse a una cadena internacional.

«Transformar nuestra plataforma de distribución en un mercado abierto es una iniciativa importante para el grupo y representa el resultado de un nuevo enfoque a nuestra profesión y modelo de negocio. AccorHotels pone a su diposición sus potentes herramientas digitales al servicio de los hoteleros independientes y amplia las opciones para sus clientes mediante la adición de más hoteles y destinos”, dijo Sébastien Bazin, presidente y Director ejecutivo de AccorHotels.

Los hoteles independientes serán distribuidos en la plataforma AccorHotels.com junto a los hoteles de la marca Accor, éstos serán seleccionados con base a criterios hoteleros teniendo en cuenta los comentarios de los clientes. En los dos primeros años, esta iniciativa representa una inversión adicional aproximada del 10% del costo del plan digital. Tendrá un efecto de crecimiento gradual a partir del tercer año.

Además están presentando la nueva versión de la aplicación móvil AccorHotels. Todas las aplicaciones de las marcas estarán ahora incluidas en esta aplicación única que integra todos los hoteles del grupo y a partir de este verano y todos los establecimientos independientes que se ofrecen en la plataforma de reservas.

“Gracias a nuestro plan digital en plena ejecución, a la adquisición de Fastbooking permitiéndonos desplegar un abanico de servicios punteros para los hoteleros y la apertura hoy de un marketplace, AccorHotels toma la iniciativa para ofrecer la mejor experiencia digital y el saber-hacer hotelero”, asegura Vivek Badrinath, director general adjunto de Marketing, Digital, Distribución y Sistemas de Información.

Accor cree poder  tener alrededor de 30 hoteles en Colombia en los próximos 5 años, especialmente en el segmento económico. En este momento están desarrollando cuatro hoteles Ibis donde Accor es inversionista en el 30%, y otros adicionales que serán 6 o 7 hoteles, con inversión de terceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver