VENTA A TRAVÉS DE DERECHOS FIDUCIARIOS

Germán Morales e Hijos sigue en expansión con la marca BH

Cadena colombiana Bh hoteles abrirá hotel en Barranquilla
Germán Morales e Hijos abre 5 proyectos hoteleros más al 2017

Laura Mejía | Bogotá | 21 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


bh-cali

Con la firma Arpro Arquitectos e ingenieros S.A., la hotelera Germán Morales e Hijos inicia el desarrollo de otro de sus proyectos en Cali. Este BH iniciará operaciones a finales de 2017 y se venderá a través de derechos fiduciarios.

“El negocio hotelero sigue teniendo nichos interesantes, para el desarrollo del cual es fundamental lograr una buena ubicación en la ciudad y un producto eficiente, es decir que la relación entre el costo del activo y la tarifa sea adecuada para garantizar un buen resultado a los inversionistas y a la vez un producto confortable y accesible en tarifa para los huéspedes; esas condiciones se cumplen con este nuevo desarrollo que haremos en la ciudad de Cali”, dijo Claudia Samper, gerente  general de Arpro.

Bh sería una de las marcas más apetecidas por el grupo francés Accor. Como lo anunció REPORTUR.co, Accor estaría interesado en adquirir la hotelera colombiana Germán Morales e Hijos, con todas sus marcas, en especial BH.

Estamos iniciando la promoción del proyecto bh en Cali, estamos haciendo la estructuración financiera y la colocación del proyecto en el mercado, tendrá 71 habitaciones, estará bajo el mismo concepto de inversionista”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Alejandro Morales, Vice Presidente de la hotelera colombiana Germán Morales e Hijos.

Este BH Cali tendrá 8 pisos y 5.000 m2 de construcción, con los estándares que se ha fijado la compañía. Estará ubicado en una zona que proyecta tener gran valorización en la ciudad de Cali, en el sector de Normandía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver