CONSIDERADO “EL OSCAR” DE LOS HOTELES

Sofitel Bogotá Victoria Regia se esfuerza por obtener reconocimiento internacional


R. R. | 21 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Paul Barthe, gerente del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, dio a conocer que el centro del hospedaje forma parte de la lista de los mejores hoteles de Colombia con los premios World Travel Awards 2015, considerados los «Oscar» de la industria del turismo a nivel mundial, reporta la compañía.

El centro de hospedaje está nominado en dos categorías: Mejor Hotel Boutique de Colombia y Mejor Hotel de Negocios de Colombia. El público en general y profesionales de la industria del turismo tienen la oportunidad de votar hasta el próximo 9 de agosto a través del  link institucional de los premios mencionados.

REPORTUR.co, ha informado de varios reconocimientos que expresan los altos estándares de la industria hotelera colombiana como el del Best Western Plus 93 Park Hotel, el único hotel de la cadena en Bogotá que ha recibido dos premios en lo que va corrido del año. Luego del reconocimiento del Travelers´ Choice Award 2014 de Tripadvisor, recibe el reconocimiento “Best of the Best” que la cadena entrega cada año a uno de sus hoteles.

En diciembre del 2014, Colombia postuló las rutas del paisaje cultural cafetero a los premios Ulises a la Excelencia e Innovación en el Turismo que dirige la Organización Mundial del Turismo, OMT. Fue seleccionado como el tercer proyecto finalista en la 11ª edición de estos premios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver