pero el presidente de Estelar descarta entrar

Miguel Díez: “Cuba es una oportunidad sin igual”

Estelar abrirá en Bucaramanga, Lima, Medellín y Cartagena
Dueño de Decameron desbanca al de Estelar como colombiano más rico

Laura Mejía | Bogotá | 24 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


miguel-diez-reforma-tributaria

Aunque Cuba no es uno de los destinos que esté trabajando la hotelera Estelar en este momento, si ven el destino como una gran oportunidad de expansión para su marca, gracias al desbloqueo comercial de Estados Unidos a la isla. “Cuba es una oportunidad sin igual”, dijo en declaraciones a la revista Dinero, Miguel Díez, presidente de la cadena Estelar.

El plan más importante de expansión para Estelar está enfocado en Perú; a donde llegaron con un hotel en Arequipa y otros dos en Lima. “Nuestro plan de expansión en Perú es ambicioso porque es un país con ciudades intermedias muy interesantes. En ese país hay 11 destinos con potencial. También vemos con gran interés, pero en un futuro más lejano, desarrollos en Centroamérica”, comentó Díez.

Panamá es otro de los destinos claves para la hotelera colombiana, en donde actualmente operan un hotel de 200 habitaciones en asocio con la marca Hilton y en 2017 entrará en operación otro proyecto de 100 habitaciones a 45 minutos de Ciudad de Panamá.

Díez dijo a Dinero que una de las claves del éxito en el exterior está fundamentada en el conocimiento de la cultura de cada país, pues esto evitará el fracaso de los proyectos.

Estelar está construyendo uno de los más grandes proyectos de la cadena en Bocagrande, Cartagena, el cual tendrá centro de convenciones para 1.800 personas. La hotelera hace parte del grupo económico de Luis Carlos Sarmiento Angulo, a través de la inversionista Corficolombiana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vilma Carmenza sañudo
    3 años

    Amo los estelares, Miguel diez







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver