A partir del año que viene

Carlson Rezidor llega a San Andrés y Santa Marta con Radisson Blu


R. R. | 28 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Carlson Rezidor Hotel Group anunció que la marca Radisson Blu llegará a Latinoamérica con tres hoteles, los Radisson Blu San Andrés Resort & Spa, bajo un concepto boutique y el Radisson Blu Santa Marta Resort & Spa, enfocado más a reuniones, serán los nuevos proyectos en Colombia, informó La República.

Chile es la segunda apuesta en la región con el Radisson Blu en Santiago, cuya característica refiere la empresa son ser  “hoteles y complejos de la marca icónicos, elegantes y sofisticados. Proveen una completa gama de productos y servicios con diseño innovador”.

Recién informamos que se oficializó la transacción entre Carlson Rezidor Hotel Group y Royal Hotels International Inc, luego de varios meses de negociaciones, las cuales fueron generadas por la compra de los Hoteles Royal que hizo la española NH; despertando así el interés de Carlson para retomar la licencia master de su marca Radisson y desarrollarla en la región.

El Radisson Blu San Andrés Resort & Spa tiene calendarizado iniciar operaciones el primer trimestre de 2016 y será un hotel boutique de 77 habitaciones. Cada una con su propia piscina individual.

El Santa Marta que abrirá sus puertas en 2017, contará con 190 habitaciones y ofrecerá dos restaurantes: uno junto a la piscina y otro temático  en la terraza del último piso. El complejo ofrecerá 17.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un spa de servicio completo e instalaciones deportivas.

En Chile, el Radisson Petra La Dehesa Hotel se transformará en el nuevo Radisson Blu Santiago, y estará listo para el primer trimestre de 2016.

El grupo Carlson hace presencia en 60 países alrededor del mundo, con 50 hoteles en operación y desarrollo en la región. “Se trata de una interesante oportunidad para Carlson Rezidor el asumir control total sobre Latinoamérica y continuar remarcando la huella de nuestras marcas en la región. Hemos sido un jugador fuerte en el continente y esperamos continuar reforzando nuestra posición”, comentó  Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para Las Américas.

En 2014, Carlson hizo aperturas hoteleras que incluyen a hoteles como el Radisson Cartagena OceanPavillion Hotel, Radisson Hotel Barra, Rio de Janeiro, Radisson Hotel Trinidad, Radisson Ciudad Empresarial Santiago, Radisson Puerto Varas, Park Inn by Radisson Puerto Varas y Radisson Hotel AR BogotaAirport.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES