CRECE CON UN TOTAL DE 237 HOTELES

Hotusa sumó 5 hoteles este 2015 en Colombia y 9 en Argentina


R. R. | 6 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Hotusa Hotels crece con 237 nuevos hoteles asociados en el primer semestre de 2015. Del total 153 nuevos establecimientos se instalaron fuera de España. América Latina, se desarrolló con éxito ya que se abrieron 25 nuevos predios hoteleros asociados a Hotusa siendo Argentina el de mayor crecimiento con 9, seguido de Chile con 6 y en tercero Colombia con 5, después se posicionó Perú con 3, y México y Uruguay con 1 respectivamente, informa la compañía.

Durante los primeros seis meses de 2015, Hotusa Hotels incrementó su portafolio con 237 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 84 se encuentran en España y 153 repartidos por un total de 22 países de Europa, América, Asia y África.

En la actualidad, Hotusa Hotels es el consorcio de hoteles independientes número uno del mundo con más de 2.600 establecimientos asociados en 27 destinos europeos, 17 países americanos, 4asiáticos y 4 africanos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.

En noviembre pasado dimos a conocer que Hotusa Hotels incorporó 307 nuevos hoteles asociados en los primeros nueve meses de 2014, de los cuales 9 fueron en Argentina, 8 en México y 6 en Colombia, según informó la compañía de Amancio López.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver