CON EL HOTEL ACANTILADO DE LA TIERRA Y RADISSON BLU

On Vacation incursiona en hotelería de lujo en San Andrés

On Vacation, con 30 mdd para hoteles en Bolivia, Ecuador y Perú
Carlson Rezidor llega a San Andrés y Santa Marta con Radisson Blu

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 7 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


on-Vacation-hoteleria-de-lujo-en-san-andres

On Vacation sigue ampliando su portafolio de hoteles en la isla de San Andrés, esta vez incursionando en la hotelería de lujo. Inició la operación del hotel boutique Acantilado de la Tierra, que ahora es by On Vacation, y próximamente con Radisson Blu.

Carlos Londoño y Carlson Rezidor Hotel Group, anunciaron su asocio con la marca Radisson Blu para San Andrés, con un hotel de lujo que constará de 77 habitaciones, cada una con piscina individual. Este hotel sería inversión total de On Vacation y primera dentro de esta categoría de lujo.

La hotelera colombiana llegaría a 10 hoteles en la isla de San Andrés con la apertura de Radisson Blu en el primer trimestre de 2016. Guajira es otro de sus destinos para iniciar 2017, con un hotel de propiedad total también de Londoño, que está en construcción, ubicado a 20 minutos de Rioacha.

Dentro de los proyectos internacionales están los hoteles  en Ecuador, Brasil, Uruguay y Bolivia. El más adelantado es el On Vacation de Ecuador en las playas de Esmeralda, un hotel de 20 habitaciones. Además la hotelera sigue creciendo con vuelos charters desde diferentes ciudades de Colombia como Cali a Cancún y Pereira a Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver