POR 88 MDD

Donald Trump se alía con Proto Group para un hotel en Medellín


R. R. | 8 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Donald Trump, el controvertido aspirante a candidato por el partido republicado a la presidencia de los Estados Unidos signó un acuerdo para crear una sociedad inmobiliaria con Proto Group para operar un hotel en Medellín que esperan abra sus puertas en diciembre de 2016, reveló Portafolio.

De acuerdo con medios colombianos el multimillonario Trump realizó un trato de 88 millones de dólares con la inmobiliaria británica Proto Group para invertir en un hotel del que se desconocen detalles.

La sociedad inmobiliaria Proto Group, confirmó a medios colombianos, que el hotel se llamará Trump & Proto Tower y operará el próximo año.

De acuerdo con una fuente anónima de la empresa el proyecto se estudiaba desde hace tiempo. Por lo que la incursión de Trump en la política de EU, y sus polémicas con los latinoamericanos, “a nosotros nos parece un problema suyo, pero seguimos firmes con nuestra apuesta por el desarrollo en Medellín”, afirmó la fuente.

La mencionada inversión parece ir contrario a lo que ha vivido Trump ya que como informamos Apple Leisure Group, que incluye a la mayorista Apple Vacations y Travel Impressions, suspendió indefinidamente la promoción y ventas de todos los hoteles de la marca Trump disponibles actualmente en las dos marcas. Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, comentó que la decisión es resultado de la alta difusión de los comentarios realizados por el precandidato presidencial republicano, Donald Trump, durante su discurso al anunciar su candidatura para la presidencia de Estados Unidos, los cuales han sido ampliamente señalados como antimexicanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver