suman 6 hoteles en el país

Accor inaugura primer Mercure en Colombia en Bello Horizonte


R. R. | 10 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Ante la permanencia del gusto de los destinos de sol y playa en el gusto de los turistas nacionales e internacionales que visitan Colombia, Santa Marta, la capital del Magdalena, confirma su atractivo para los inversionistas, una muestra es la inauguración del primer Mercure de la hotelera Accor esta semana, el cual estará ubicado en el exclusivo sector de Bello Horizonte, informa Portafolio.

Este nuevo centro de hospedaje contará con sala de reuniones y 140 habitaciones, cada una de las cuales tuvo una inversión de 120 mil dólares.

El hotel se ubicará al lado del hotel Irotama, a tan solo 4,3 kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar y a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

REPORTUR.co ya había informado en junio del 2014 que el Grupo Accor consolidaba su expansión en Colombia con la apertura del mencionado Mercure en Santa Marta, con el que elevaría a seis sus hoteles en el país, incluyendo al Ibis Cartagena Marbella anunciado para abrir en el primer trimestre de 2015.

La compañía ya cuenta con 656 habitaciones, distribuidas en el Sofitel Bogotá Victoria Regia; Sofitel Legend Santa Clara Cartagena; Ibis Bogotá Museo e Ibis Medellín, los cuales tuvieron una ocupación media entre 58 y 78 por ciento durante el primer cuatrimestre del año, según explicó a REPORTUR.co el gerente de desarrollo de Accor para Latinoamérica, Matías Muchenik.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver