CUENTA CON MÁS DE 10 MIL PAQUETES

Copa Vacations la plataforma digital de Copa para Colombia


R. R. | 13 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de la aerolínea Copa Airlines, Colombia está lista para recibir una plataforma digital de la envergadura de Copa Vacations. La nueva plataforma digital que la aerolínea lanzó esta semana. Una opción que le ofrece, a los usuarios de la firma, paquetes vacacionales con más de 10.000 opciones. Para escoger hoteles, tours, actividades, autos y otros productos y servicios, señala La República.

De acuerdo con el informe  del PayU Latam, Colombia creció 41,3%  en transacciones electrónicas durante 2014. La cifra  estuvo por encima de lo estimado y  los productos más comercializados por el medio fueron tiquetes aéreos y reservas hoteleras.

Bermúdez detalló que se trata de “una herramienta que reúne lo mejor de la oferta turística del continente americano y el Caribe en un solo lugar con la posibilidad de conocer y adquirir más de 10.000 servicios y productos en una sola transacción”.

Copa Vacations, explicó Bermúdez,  ofrece diversas formas de pago electrónico como tarjeta de crédito, servicio de Pagos en Línea (PSE) y pagos diferidos.

El ejecutivo destacó que “El esquema de tarifas netas hace que Copa Vacations sea una herramienta fácil de utilizar, ya que al empaquetar servicios, como pasaje aéreo y hotel, se logra una oferta competitiva que no sería posible, si se comprarán las cosas por separado”. Entre los destinos más demandados se encuentran Punta Cana, Cancún y La Habana.

Resaltó que esta nueva opción es una de las más completas y seguras para que los turistas colombianos conozcan y tengan acceso a las mejores servicios, productos y ofertas de 75 destinos en 31 países.

Recién informamos que durante este año en México la línea aérea Copa ya no abrirá más rutas, ni la tan sonada ruta que tenían prevista de Los Cabos a Panamá. Hoy, la aerolínea panameña estará enfocando su mirada hacia Los Estados Unidos, por lo que a partir del próximo mes estará inaugurando su vuelo Panamá-San Francisco, ruta que operara todos los días en aviones Boeing 737-800 Next Generation.

En abril del 2015 dimos a conocer que Stanley Motta, el presidente de la junta directiva de Copa Holdings, y Jim McNerney, presidente y consejero delegado de Boeing, firmaron un acuerdo por medio del cual la aerolínea panameña adquirirá de la constructora aeronáutica estadounidense Boeing, 61 aviones 737 MAX 8 y MAX 9 por la cantidad de 6,600 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver