PAOLA ANDREA MEDINA

Germán Morales e Hijos nombra nueva directora de ventas

Cadena colombiana Bh hoteles abrirá hotel en Barranquilla
Accor se interesaría en los hoteles de Germán Morales e Hijos
Claudia Abadía pasa de Charleston a la hotelera GMH

Laura Mejía | Bogotá | 14 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


directora-de-ventas-gmh-paola-andrea-medina

Paola Andrea Medina ha sido nombrada Directora Nacional de Ventas de la hotelera Germán Morales e Hijos, que ahora operará en ciudades como Barranquilla con el hotel bh Barranquilla, y próximamente en Cali, con otro hotel de la marca bh.

Medina ha trabajado durante 15 años en el sector del turismo, es bogotana, administradora de empresas de la Universidad de la Sabana. Trabajó como directora comercial de la cadena Hoteles Royal, hoy Nh Hoteles, y fue asesora del Instituto Distrital de Turismo.

Serán cinco proyectos hoteleros más los que tendrá la operadora German Morales e Hijos antes de diciembre de 2017, entre ellos los bh en Bogotá, Cali, Barranquilla y Santa Marta, y un bs Suites en Bogotá.

El bh Cali que estará listo en 2017, tendrá 8 pisos y 5.000 m2 de construcción, con los estándares que se ha fijado la compañía. Estará ubicado en una zona que proyecta tener gran valorización en la ciudad de Cali, en el sector de Normandía.

La cadena hotelera Germán Morales e Hijos está nominada a los premios World Travel Awards 2015, con los hoteles, EK Hotel en la categoría de mejor hotel de negocios y a  bh La Quinta, como mejor hotel Boutique, compromiso que asume Medina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver