Según su presidente Juan Carlos Galindo

OxoHotel pasará de 11 a 15 hoteles en Colombia hasta fines de 2016


R. R. | Bogotá | 28 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Con la apertura de cuatro hoteles, uno este año y otros tres en el 2016, el operador OxoHotel pasará de 11 a 15 hoteles en unos meses, según reveló Juan Carlos Galindo, presidente de la cadena, en entrevista con Portafolio. Actualmente tienen en funcionamiento 11 hoteles, de los cuales seis están en Bogotá, dos en Cartagena, uno en Bucaramanga, uno en Yopal y otro en el municipio de Albania, en La Guajira.

«De estos 11 hoteles, 7 operan bajo franquicia (4 Holiday Inn Express, 2 Tryp, 1 Autograph Collection de Marriott) y 4 bajo marcas independientes. (Waya Guajira, B.O.G. Hotel, Tcherassi Hotel, 84 DC)», reveló Galindo.

«El próximo 21 de septiembre OxoHotel tiene prevista la apertura del Hotel Courtyard de la marca Marriott Internacional. Estará ubicado en la Avenida El Dorado. Así, terminaremos el año con 12 hoteles. En el 2016 abriremos en el mes de marzo el Hotel Holiday Inn Express Barranquilla de 150 habitaciones, el Hotel Tcherassi en Cartagena de 40 habitaciones, el AC Santa Marta de 112 habitaciones, con lo cual completaremos 15 hoteles en operación», agregó.

Además, detalló que «con On Vacation, así como con otros aliados como Viajes Chapinero o Aviatur, hemos hecho una alianza para promover el destino llevando a los clientes de estas compañías a vivir la experiencia en La Guajira en el hotel Waya, en donde hemos creado planes especiales para aprender de la cultura Wayú, relajarse en las playas de Mayapo o del Cabo de la Vela y disfrutar de todos los servicios que ofrecemos en el hotel Waya Guajira».

Galindo, Administrador de Empresas, especializado en Finanzas, con experiencia en el sector del turismo, antes como vicepresidente de ventas de la aerolínea Aerorepública y hace cuatro años como gerente de este operador, fue seleccionado entre los 20 líderes del turismo colombiano que elaboró REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver