Luego de la compra de hoteles royal

NH traslada su sede para Latam de México a Bogotá


R. R. | 31 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Ante la preponderancia que está teniendo Colombia como mercado, el grupo español NH Hoteles anunció que traslada sus oficinas centrales de México a Colombia, desde donde controlará toda su operación en Suramérica y Caribe, afirma Portafolio.

Ante su posicionamiento en el mercado colombiano, NH Hoteles dejó México para irse a Bogotá a fin de tener mayor control de la operación de sus hoteles.

Como informamos en febrero, NH Hotel Group confirmó la exclusiva de REPORTUR.co desde hace meses, al anunciar que ha cerrado la compra de Hoteles Royal por unos 75 millones de dólares.

La operación se articula a través de la venta del Hotel NH Bogotá 93 por 21,5 millones de euros al grupo chileno Atton, ejecutada el pasado diciembre, y del pago de 65,6 millones por el 80,77% del capital de Hoteles Royal, mediante el desembolso de 48,1 millones de euros cuando se formalice la adquisición y de 17,4 millones en el plazo de dos años.

NH es una de las 25 cadenas más grandes del mundo. La compañía opera más de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África.

En junio dimos a conocer que Oscar Restrepo, el que fuera gerente del Hotel NH Collection Bogotá Royal, ahora es el gerente operativo de NH Hoteles, quien reemplazó a Francisco Malo, ex gerente general de la cadena, que con la compra de Royal por parte de la española NH, el nuevo cargo de Malo era el de gerente operativo, pero se retiró para ser el Presidente de la Cadena Dann, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver