Tensión entre la familia vendedora

Gilinski no cierra la compra del hotel Villa Magna de Madrid


R. R. | 3 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El empresario colombiano Jaime Gilinski podría ver truncado su deseo de hacerse de la propiedad del Hotel Villa Magna, propiedad de la familia portuguesa Queiroz Pereira, revela El Confidencial, y según ha podido saber este digital turístico multilatino el motivo es el conflicto que mantienen ambos hermanos de esa estirpe lusa

Tal como lo informó REPORTUR.co, Jaime Gilinski, primer accionista del Banco Sabadell había negociado a la familia portuguesa 190 millones de euros por el hotel Villa Magna de Madrid que cuenta con 150 habitaciones, a 1,26 millones de euros por cuarto, en lo que suponía el mayor precio desembolsado en los últimos tiempos en Madrid, y superaría la del Ritz por los chinos que ya pareció desorbitada por rondar también el millón por habitación, un nivel solo visto en Nueva York y Londres.

Sin embargo, de acuerdo con el medio aspectos como la fuerte recuperación del turismo, la progresiva mejora de la economía española y el apetito de las grandes cadenas hoteleras de lujo por desembarcar en Madrid cambiaron las reglas y está en veremos la transacción ya dada por hecho.

Uno de los cinco hombres más ricos de Colombia, que como descubrió hace más de un año en primicia REPORTUR.co había iniciado su asalto al negocio hotelero con la compra de los hoteles emblemáticos Charleston y Casa Medina. También negociaba una alianza con algunas de las insignias hoteleras más importantes del mundo, como la reconocida St.Regis posicionada como marca top para la operación del hotel.

Además de Gilinski, inversores árabes y estadounidenses han mostrado también interés por hacerse con el hotel, potenciales compradores que también irían de la mano de un gran operador internacional de lujo, según las mismas fuentes. Con una fortuna estimada por Forbes en 3.000 millones de dólares, Jaime Gilinski ha puesto sus ojos en España decidido a realizar importantes operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver