"EL DORADO APP"

Aeropuerto Internacional El Dorado estrena App

Comprometen entrega de Torre de control del El Dorado II en julio
El Dorado está dentro de los 19 mejores aeropuertos del mundo

Laura Mejía | Bogotá | 4 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


app-el-dorado

El Aeropuerto El Dorado cuenta con una App gratuita que facilitará la estadía de pasajeros en la terminal aérea. “El Dorado App” se podrá bajar en teléfonos inteligentes.

La herramienta permite conocer aspectos puntuales sobre sus vuelos, acceder a la ubicación de las salas de espera, de las puertas de embarque, de las bandas de equipaje asignadas a cada vuelo, lo mismo que de los distintos establecimientos comerciales, los baños, etc.

El trabajo ha tenido varios meses de investigación y de comparación con herramientas similares de ciudades como Changi (Singapur), Hong Kong (China), Miami (E.U.), y Frankfurt (Alemania), así lo explica la directora de Tecnología de Opaín, Julia Piedad Gómez. “A través de un buscador intuitivo de un solo campo, los usuarios encontrarán cualquier vuelo activo con solo escribir criterios como el destino, la aerolínea, el número del vuelo, o el código del aeropuerto de destino”, dijo a El Colombiano Gómez.

La aplicación, en su versión 1.0, sólo estará disponible para IOS (iPhone) a partir de noviembre los usuarios de Android también podrán sumarse a esta comunidad ya en la versión 2.0.

En Bogotá, donde el problema de movilidad es grave y más para desplazarse al aeropuerto, esta herramienta tendrá la integración con Waze. Se podrá acceder a directamente a la app para conocer la mejor ruta para llegar a la terminal. Y si se va en vehículo particular, la aplicación ayudará a ubicar el parqueadero de El Dorado donde hay cupo y además revelará las tarifas para estacionar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver