abriría EN 2017

Tryp iniciará obras en Santa Marta para hotel dedicado a ejecutivos 


R. R. | 9 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Tryp by Whyndham planea comenzar obras en 2016 de una quinta sede en Santa Marta, para iniciar operaciones en 2017 y sumar su quinta propiedad de esta marca dedicada a los ejecutivos de negocios, apunta La República.

Denise Wälti, la gerente general del Tryp Bogotá Embajada aseveró que la meta respecto en ventas es llegar a los $10.000 millones para el cierre de 2015, con un crecimiento cercano al 15%.

Christian Bocam, gerente de operaciones para Latinoamérica de la cadena hotelera Tryp apuntó que “Es una marca muy joven, que por lo general está en zonas y ciudades muy importantes de cada país, adicional cuenta con restaurantes de gastronomía muy propia de cada país y de los orígenes de la cadena (España)”,

La cadena hotelera que cuenta con 21  sedes en la región y en Colombia tiene cuatro (en Medellín, Usaquén, Bucaramanga y Embajada en Bogotá) sumará la quinta.

En junio informamos que Wyndham Hotel Group e Inversiones Rueda León, inauguraron el nuevo Wyndham Garden Barranquilla, un hotel de 91 habitaciones, que representa la 13ª propiedad del grupo hotelero en Colombia, informa el corporativo hotelero.

REPORTUR.co dio a conocer que Wyndham Hotel Group anunció el nombramiento del mexicano Eduardo Cruz del Río, como su nuevo vicepresidente de operaciones para América Latina y el Caribe. Cruz Del Río reportará a Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group, y estará basado en la sede de la compañía en Parsippany, Nueva Jersey.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES