No solo crecerán en Latam con adquisiciones

NH decide mantener la marca Royal por su valor en Colombia


R. R. | Bogotá | 14 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Tras la adquisición por parte de la cadena española NH de 15 hoteles Royal en Colombia, Federico González Tejera, CEO de NH Hotel Group, asevera que mantendrá el nombre Royal, para «aprovechar el valor que esta enseña representaba ya en Colombia”, señala Expansión.

En 2014, REPORTUR.co adelantó en primicia que NH Hoteles contemplaba su entrada en Hoteles Royal, y de hecho su primer ejecutivo se desplazó a Bogotá semanas antes para analizar las posibilidades de éxito del asunto.

Actualmente, NH Hotel Group busca con su fuerte presencia en Bogotá no solo traspasar la experiencia NH, sino exportar lo que aprenden en Bogotá, pues “hay detalles de huéspedes y trato con el cliente que nos han gustado y estamos estudiando cómo llevarlas a otras partes del mundo”, dijo Federico González Tejera.

Sobre una mayor expansión en América Latina, Gilles González, director de negocio para la Unidad de América, refirió que existen muchos países en los que incursionar, por lo que no hay una decisión previa de dónde hacerlo o dónde no.

Además, destacó que la vía de la adquisición no es la única estrategia para apuntalar su desarrollo en el Continente. «Las oportunidades nunca sabes dónde van a surgir», y afirmó que su plan estratégico es flexible en ese sentido, que el día a día los obliga a estar pendientes de las oportunidades que surgen en el momento.

En abril pasado referimos que el mismo González Tejera, declaró “Con 15 hoteles en Colombia, nos convertiremos en la cadena de referencia allí y el pronóstico para el país es bueno. Con crecimiento del PIB de alrededor del 4%, con precios bajos del petróleo, y si el gobierno logra un acuerdo de paz con los rebeldes, se estima que el PIB podría crecer otros dos puntos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver