EN CARTAGENA

Gilinski va con Ritz Carlton para la operación del Santa Teresa

Four Seasons cierra los hoteles Charleston de Bogotá
Aún sin fecha de apertura, confirma Four Seasons en Bogotá
Gilinski paga más de un millón por cuarto por Villamagna de Madrid

Laura Mejía | Bogotá | 15 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


gilinski-con-ritz-carlton-en-cartagena

Después de ceder la operación de los Hoteles Casa Medina y Charleston de Bogotá a la cadena hotelera Four Seasons; los Gilinski ahora entregarían la operación de su Hotel Santa Teresa de Cartagena a la hotelera Marriott – Ritz Carlton, según lo pudo establecer REPORTUR.co.

Se esperaba que al igual que los hoteles de Bogotá, el Santa Teresa lo operara la cadena Four Seasons, pero esta hotelera ya se había asociado con los Santodomingo para desarrollar un hotel de lujo en Cartagena. La adecuación del hotel Santa Teresa a los estándares Ritz Carlton se llevará algunos meses, por lo que se cree se cierre el hotel, para luego entrar en operación bajo la marca de Marriott.

La negociación con la cadena Four Seasons en su momento llegó a los 100 millones de dólares en la operación conjunta de los hoteles Casa Medina y Charleston de Bogotá. El grupo Gilinski, además de invertir en la hotelería en Colombia, también lo ha hecho en España, comprando a la familia portuguesa Queiroz Pereira por 190 millones de euros el hotel Villa Magna de Madrid, que cuenta con 150 habitaciones, en lo que se cree el mayor precio desembolsado en los últimos tiempos en Madrid.

Los hoteles Charleston, el Casa Medina en Bogotá, hoy Four Seasons, y el Santa Teresa en Cartagena, se habrían integrado en The Leading Hotels of the World, según lo informó en su momento REPORTUR.co.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios