Y LA UNIÓN DE LATAM

El mayor reto turístico para el dueño de Avianca: las infraestructuras


R. R. | 18 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Germán Efromovich, dueño de Avianca, lo tiene claro, la estrategia para fortalecer al turismo en Latinoamérica es precisamente el robustecer la industria. Esto por medio de desarrollar la infraestructura requerida y trabajar en un plan de promoción y posicionamiento del país y de la región en bloque, expresó a El Colombiano.

El empresario, habló de esfuerzos conjuntos “a través de los fondos de promoción de los países para promover América Latina y posicionarnos como una zona geográfica y cultural que ofrece particularidades que no tienen otras regiones y otras culturas. Esta unificación implicaría la estandarización, mejoramiento y homologación de los niveles de servicio, así como la apertura y facilidad en los tránsitos fronterizos”.

En lo que respecta a inversiones, dijo que el objetivo de sus empresas en el sector turístico, es “el consolidar la oferta de sillas y de camas, haciéndola cada vez más atractiva tanto por la calidad del servicio como por las experiencias que podamos generar en quienes eligen los servicios Avianca o de nuestros hoteles para pasar unos días de descanso y/o placer”.

Se mostró optimista con respecto al futuro del país en el sector turístico ya que argumentó se ha tenido un crecimiento sostenido y con buenas perspectivas a futuro.

Como parte de su estrategia de ganar sillas, Avianca lanzó una campaña de enormes descuentos en virtud de una nueva alianza con ProColombia, en una iniciativa que tiene como eje principal precisamente la venta de tiquetes aéreos con descuentos de hasta un 50 por ciento para viajeros internacionales que quieran visitar el país en temporada baja.

REPORTUR.co ya adelantó que los tres gigantes aéreos latinos, desde Avianca a Latam y Copa, están viviendo su peor crisis en varios años, debido sobre todo al dólar, pero también a la situación en Venezuela y a la ralentización de las grandes economías de la región, como desgranó este digital turístico multilatino dentro de su sección Fin de semana de Análisis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver