VUELO DIRECTO A PANAMÁ

On Vacation refuerza su operación en la zona cafetera

On Vacation dirige su inversión a lujo y proyectos internacionales
On Vacation fortalece tiempo compartido y receptivo
On Vacation incursiona en OTA´s con viajepormenos.com

Laura Mejía | Bogotá | 21 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


on-vacation-inversion

Uno de los mercados más importantes para On Vacation es el eje cafetero, ya que le representa el 20% de toda su operación y ventas, especialmente desde la ciudad de Pereira, que le significa el 75% dentro de la zona.

Para reforzar su operación desde la zona cafetera, On Vacation iniciará un vuelo directo de Pereira a Panamá en convenio con la aerolínea LAN. “Con Panamá puntualmente estamos abriendo directo de Pereira a Panamá. Hace un mes estábamos haciendo conexiones vía Cali o vía Bogotá; ahora lo haremos directamente para un viaje más tranquilo y corto”, dijo a La Tarde Grey Mendoza, vicepresidente Comercial de On Vacation.

El grupo hotelero tiene como principal objetivo consolidar la oferta en los destinos que manejan, además de fortalecer las ciudades donde más se generan ventas, como es el caso de Pereira, pues para la hotelera el mercado interno es el más importante y su expansión a nivel internacional cada vez es más significativa.

Como lo informó REPORTUR.co, su inversión estaría centrada en los proyectos de lujo y proyectos en otros países de la región. On Vacation ha crecido de manera exponencial, ya que tiene un mercado donde son únicos, es decir no tienen competencia. En este momento la compañía de Carlos Londoño maneja cuatro charters diarios, cada uno con 150 pasajeros.

“Del año pasado a este hemos crecido un 25%, del año pasado al anterior crecimos un 50%, muchísimo más; aunque el segundo semestre es el mejor, pero temporada baja no tenemos. El crecimiento en el segundo semestre es mejor, de hecho esperamos superar el 40% de crecimiento este año y frente a la expectativa, este año vamos por encima de lo proyectado”, explicó en su momento a REPORTUR.co, Gerardo Martínez, vicepresidente de On Vacation.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES