AFIRMA SECRETARIA DE TURISMO

El Caribe mexicano destaca su presencia en las ferias Abav y FIT


R. R. | 25 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, informó que el Caribe mexicano está presente en las ferias turísticas más importantes de Sudamérica, como son la Abav de Sao Paulo, Brasil a celebrarse del 23 al 27 de septiembre, y la FIT de Argentina del 26 al 29 del mismo mes.

“Con esta representación de Quintana Roo impulsaremos una mayor conectividad aérea y con ello el arribo de más turistas provenientes del sur del continente, cuyo mercado ha mantenido un crecimiento permanente, sobre todo de países como Brasil, Colombia, Argentina y Chile”, resaltó.

Esto, dijo como parte de la estrategia de conectarse con toda Suramérica y mantener e incrementar la presencia de sus turistas.

Esta estrategia, va ligada a lo recién dicho por el nuevo Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien señaló que el turismo colombiano se ha fortalecido en los últimos años, pero su potencial es mayor por lo que la Sectur reforzará las medidas para consolidar este mercado.

Anteriormente, señalamos que Colombia está siendo el destino elegido para expandirse por las principales empresas turísticas mexicanas, desde agencias de viajes, hasta aerolíneas y hoteleras, como Bestday, Pricetravel, Hoteles City, Aeroméxico o Interjet, todas ellas, que en los últimos meses han coincidido en acelerar su ofensiva por el país cafetero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver