Sammy Bessudo empuja la campaña

Nace “Bogotá es nuestra” para impulsar el turismo en la capital


R. R. | 25 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Juan Gabriel Pérez, Director Ejecutivo de Invest in Bogota, dijo que a través de este nuevo medio, Bogotaesnuestra.com se espera que tanto bogotanos como extranjeros descubran aspectos novedosos que hacen de Bogotá una ciudad con un sello particular, impulsando así su promoción y el turismo, revela Confidencial Colombia.

Bogotaesnuestra.com es el portal que explora los ángulos más innovadores de la capital del país. Se basa en la presencia de las redes sociales en las que los internautas podrán encontrar contenidos relevantes para la ciudad donde Bogotá y sus habitantes protagonizan las historias.

Para lograr el objetivo, el portal reúne reseñas sobre lo que sucede en la capital del país a partir de noticias y contenidos generados por medios de comunicación, empresas, instituciones y ciudadanía en general.

La plataforma digital es liderada por la agencia de promoción Invest in Bogota y la agencia de comunicaciones Precise en sociedad con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Entre las figuras de renombre que participan, como líderes, creadores y personajes inspiradores se encuentra Samy Bessudo, presidente de la agencia de viajes Aviatur, y los extranjeros Álvaro Merino, presidente de IBM Colombia y Arnulfo Valdivia, Embajador de México en Colombia.

Recién, publicamos el interés por Colombia, y de su elección para asentarse en el país es Bogotá, ejemplo de esto es Almundo.com, que llegó a competirle mercado a Despegar.com y que facturó US$450 millones el año pasado, abrirá en Bogotá cerca de nueve oficinas entre 2015 y 2016, reveló María Eugenia Oriani, country manager de la OTA propiedad de Iberostar y Juan Pablo Lafosse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver