con el sonesta de barranquilla

Despegar llega a 2,000 hoteles en su inventario de Colombia


R. R. | Bogotá | 29 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Despegar.com llegó a sumar su hotel número 2,000 en Colombia,con su nueva alianza entre el Hotel Sonesta de la ciudad de Barranquilla, revela El Universal. Jorge Luís Páez, country Manager de Despegar.com, declaró que sus esfuerzos por expandir su portafolio de hoteles a nivel nacional rendirá frutos esta misma temporada, ya que lograron crecer un 20% en las búsquedas de destinos nacionales en su página en los últimos meses.

“Con los 2,000 hoteles actuales estamos cubriendo diferentes ciudades en los 32 departamentos de Colombia”, comentó. Hotel Sonesta perteneciente a la Cadena GHL Collection y es un hotel de cinco estrellas.

Recién señalamos que Páez aseguró que “el mejor desempeño del crecimiento de las ventas viene mostrándose en el destino domésticos, tanto para hoteles como para vuelos dentro de Colombia. Esto es una tendencia que se ha visto en los últimos dos meses y viene siendo consecuencia de la devaluación. La gente está viendo mucho más asequibles los viajes dentro del país”.

Despegar ha seguido una estrategia basada en las alianzas, y en marzo dimos a conocer que Expedia entraba en el capital de Despegar.com con la compra de un paquete de acciones por el que pagó 270 millones de dólares y sobre el que no se detalló el porcentaje que suponía en ese momento del total, aunque se matizó que era minoritario, según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.com.ar de un comunicado que prepararon ambas agencias online.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Corrupción sistémica y oculta


OPINIONES ANTERIORES