con 323 habitaciones

Hotusa abrirá en Bogotá el cinco estrellas Eurostars Bacatá en 2016

Grupo Hotusa abre el Exe Bacatá 95 en Bogotá

S. S. | Bogotá | 29 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, y el máximo responsable de BD Promotores Colombia, Venerando Lamelas, anunciaron que el hotel de cinco estrellas Eurostars Bacatá de Bogotá, ubicado en la Torre BD Bacatá y que contará con 323 habitaciones, abrirá sus puertas en 2016.

El edificio está compuesto por dos torres y el hotel ocupará la más alta que tendrá Colombia con un total de 114.384 metros cuadrados de construcción repartidos en 66 plantas, de las cuales 40 pertenecen al establecimiento.

Al acto de presentación asistió la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Alvarez Correa, informó el grupo hotelero en un comunicado. Hasta la fecha, la división hotelera Grupo Hotusa, de la que forman parte las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels, cuenta con 146 establecimientos hoteleros repartidos en 18 países.

REPORTUR.co ya reveló que hace poco más de un año, el Grupo Hotusa hacía su entrada en el mercado colombiano con la apertura del Exe Bacatá 95 ubicado en Bogotá, un hotel de cuatro estrellas con 106 habitaciones en el barrio de El Chicó de la capital, explotado en régimen de alquiler y propiedad del grupo inmobiliario catalán liderado por BD Promotors, a través de la filial BD Promotores Colombia.

El Exe Bacatá 95 se conviertía en el quinto de los que operan en mercados latinoamericanos, junto con los argentinos Exe Colón y Exe Cataratas, el peruano Exe Lima y el mexicano Exe San Marino Suites.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver